miércoles, 14 de octubre de 2009

Para ti

Para Ti...

Dicen que nadie puede predecir muchas cosas más que la lluvia y el mal tiempo.... y no sé como, desde que te empecé a querer, yo predije que tu serías mi suicidio y quizás mi único aliento...

Quizás en que minuto vago de la vida descubrí lo que sentía... el punto es que no quería... y trate de evitar tanto sentir... pero se me fué de las manos y aquí me tienes...

Vergonzoso como soy contigo en frente casi sin vergüenza... solitario como me recordaba, ahora he logrado hasta aceptar que te haces necesaria...

Y tanto, que siento hambre de ... tanto, que cuando despierto, es con una sonrisa...

Tanto, ¿sabes? que a veces no duermo... tanto así, tanto, que si tuvieses que largarte para seguir sonriendo, te soltaría las manos encantado...

Aunque dudo que yo pudiese volver a sonreír...

Parece que no sabes de verdad todo lo que me alivia tu voz, a veces... una mirada basta... y bien ahora lo sabes... pero no voy a seguir, simplemente porque sé que no te agrada leer... mañosita...

Me gustaría tanto que entendieras claramente que aquí dice con todo lo que llevo dentro: te adoro... pero si quieres oír más, dímelo... y si nunca lo leíste lo lamento, es que esto es solo para .

0 comentarios: