miércoles, 14 de octubre de 2009

Palabras...

... Escupe Emociones....


Debo confesar,

Todo este tiempo,

Mi droga ha sido el dolor,

El perfecto estímulo para escupir,

Escupir emociones y sin piedad tatuarlas en papel,

Con letras que sufren…

Cada vez que las tocan con la mirada.

Como un montón de soldados,

A mis órdenes y obligados,

Corren a sus puestos, cada vez que mi mente enferma…

Reproduce hermosas mentiras, para contar a ustedes la puta verdad.

Forman hileras de frases ridículas,

Para contagiarlo precisamente a usted, con mis alucinaciones…

Lo juro, si adivina mi locura, no son premoniciones.

El problema ha ido en aumento,

La adicción se ha hecho cada vez más brutal...

Las sonrisas no me complacen…

Me he dado cuenta que en mis labios,

No existen,

O quizás, ya no están…

0 comentarios: