sábado, 12 de septiembre de 2009

incertidumbre...

Aletargado...
luego de un largo dia, reflexiono...

siento miedo.

el cansancio y las pocas ganas de dormir me obligan a pensar,
a darme cuenta como se han venido sucediendo las cosas,
mientas queda en mi un sabor agridulce,
una tanquilidad efimera que se vuelve desesperacion
un vacio que ironicamente se encuentra lleno...
lleno de inseguridad...
lleno de recuerdo...
lleno de cosas que te obligan a mirar con intranquilidad el futuro..
¿ seré capaz?
¿ qué es lo que me hace falta?

espero Dios me guie, dandome fuerza para superar mis propias vallas.
que de pronto en pronto parecen más altas que de costumbre.

tengo tantas cosas que cambiar, Dios mio.
tantas... que un extraño escalofrio se apodera de mi cuerpo y de mi mente...
bueno, no quiero flaquear.
las vallas siguen ahi, esperandome.

espero sea una buena carrera.

0 comentarios: